Cadáveres verdaderos

Cadáveres verdaderos
Busca la entrada al sitio secreto. Pista: aparece arriba del cuento

Juega con tu perro: estimula su felicidad ocupándote de él

Los perros que se aburren rápidamente por lo general son inteligentes y aprenden rápidamente. Este es el motivo por el que se aburren. Se cansan de hacer las mismas cosas todo el tiempo y buscan nuevas y más interesantes actividades. El problema es que lo que es interesante para ellos - masticar tus zapatos nuevos, hacer hoyos en tu jardín, o ladrar a las ardillas - es a menudo inaceptable para ti.
¿Sabías que podrías enseñarle a tu perro a jugar al fútbol? Comienza el juego pateando suavemente la pelota a lo largo del suelo en dirección a tu perro. Aliéntalo a que la atrape. La pelota es demasiado grande para levantarla con sus dientes y le llevará varios minutos darse cuenta que lo que debe hacer es empujarla con su nariz o golpearla con sus patas. ¡Elógialo en cantidades cuando agarre la idea! A medida que vaya mejorando, puedes incluir más gente en el juego. Para razas más pequeñas, en lugar de una pelota de fútbol puedes utilizar una más pequeña, siempre que sea algo más grande de lo que él pueda llevarse a la boca.


¿Tu perro se porta mal cuando estás ocupado haciendo algo, como cuando te preparas para ir a trabajar? ¡Dale para que resuelva un problema! Coloca alguna golosina dentro de una caja de cartón. Al principio haz su trabajo más fácil, no pongas la tapa en la caja y permite que tu perro vea lo que estás haciendo. Progresa hacia problemas más difíciles, como darle cajas con tapas más difíciles de sacar, o que se abran por un lado. Dependiendo de la habilidad de tu perro, podrías terminar con pedazos de cartón por todo el suelo! Pero no importa mucho, pues estás logrando un perro ocupado y feliz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...